Header Ad

Categories

Most Viewed

10 looks con jeans para brillar en la oficina (sin dejar de lucir profesional)

Aunque no lo creas, puedes crear outfits con jeans lo suficientemente formales para ir a la oficina y tener esa junta importante. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Durante mucho tiempo, los looks con jeans estaban fuera del código de vestimenta de las oficinas, pues eran considerados informales y más usados para atuendos casuales. Incluso en sus inicios eran el uniforme para los trabajos rudos en fábricas. Ahora, son un básico en el clóset de cualquier persona y no sólo para vestirte relajada e ir al cine, sino también para ir a trabajar y brillar con total estilo.

La clave para llevar looks con jeans a la oficina es hacer una adecuada combinación de las prendas para obtener ese upgrade que necesitas para que se vean más formales e ideales para lucir profesional y con mucho estilo. A continuación, te decimos los jeans que necesitas y cómo lograrlo con looks asombrosos.

Total black
Apuesta por unos jeans de color negro, que son ideales por si ya te aburriste de llevar los clásicos azules. Para la parte de arriba, juega con prendas del mismo tono para lograr un outfit monocromático y complementa con un saco o blazer, y unos botines igualmente negros. ¿Quieres un toque de vida? Usa un accesorio metálico o vibrante ya sea en el cuello o como bolsa.

Blanco y negro
Otra opción de jeans para la oficina son los de color blanco que bien se pueden llevar en cualquier corte, sólo cuida que no se transparente la ropa interior o que te queden muy ajustados, ya que así no serían una prenda ideal para presentarte a trabajar. Agrega un abrigo en tono negro y el contraste te hará sumamente elegante.

Rectos
Este look con jeans es de nuestros favoritos para ir a la oficina, pues si combinas los pantalones con unos botines altos como en las fotos, un cuello de tortuga o camisa, y una chamarra o saco oversized, tendrás el look para un viernes de junta creativa, pero al salir, también estarás lista para ir a comer con tus amigas.

Punto de color
Atrévete a llevar tus jeans a la oficina con un suéter de color vibrante, ¡en verdad este combo es ideal aunque creas que no! Encima puedes agregar un saco muy elegante y neutro, además de todos los accesorios en el mismo tono para que tu suéter o blusa sean los protagonistas de tu outfit.

Total denim
Llevar la mezclilla a otro nivel (y a tu estilo) es posible con estos looks con jeans. Sólo necesitas una camisa de denim y unos jeans a juego; aquí la clave son los accesorios en dorado que le dan ese toque fashion y de glamour. Hablando de zapatos, los mocasines a juego serán la mejor alternativa para verte muy chic, aunque las botas también son una buena opción.

Skinny jeans
¡No! Los skinny jeans no se han ido y son una buena opción para ir a trabajar, especialmente si tienen ciertos detalles como diminutos adornos de perlas. Agrega un blazer, unas botas y una blusa holgada que te haga sentir cómoda para balancear tu look.

Texturas
Otra clave para crear looks cool con jeans para ir a la oficina, es combinar texturas diferentes: denim + pana + lino + leather, así podemos crear combinaciones infinitas, sólo es cuestión de que te atrevas, ¡las reglas se hicieron para romperse!

Tweed vibes
Para verte elegante con tus looks con jeans para la oficina, mezcla detalles clásicos. De esta manera lo conseguirás sin mucho esfuerzo. Necesitas unas balerinas en tonos contrastantes, un saco muy al estilo de la casa francesa en tweed, accesorios como un collar de perlas con toques dorados, ¡y estarás lista para presentar ese proyecto!

Wide leg
Aunque no lo creas, los pantalones anchos pueden hacerte ver muy formal y estilizada al mismo tiempo (y son la máxima tendencia del momento). Complementa con un blazer estructurado que deje ver tu cuello y un top ligeramente ajustado para así crear balance. Unos tacones o botas en punta y con tacón harán que ópticamente te veas más alta.

Camisa y punto
Otra opción de looks con jeans para la oficina es hacerlo en capas. Por ejemplo, si hace frío, usa un suéter de cuello de tortuga, agrega una camisa que sea divertida y no necesariamente blanca y finaliza con un saco, ¡10/10! Lo mismo puedes hacer en verano, pero con prendas más sueltas y agregando accesorios como capas.

Ahora que conoces todas las opciones para llevar looks con jeans a la oficina, corre por esas prendas que te hacen falta para armarlos y recrearlos a tu estilo. ¡Nada como ponerle tu toque para crear un atuendo ganador!

Forgot Password