No tienes que descartarlos de tu armario porque también van con tu tipo de cuerpo.
Muchas mujeres curvy evitaron durante años llevar pantalones o jeans blancos por la mala reputación de que le dan volumen a esa zona del cuerpo, algo que se consideraba desfavorecedor.
Sin embargo, con el paso del tiempo nos hemos empoderado de nuestras caderas prominentes, piernas anchas y rollitos, por lo que ya no tenemos miedo de presumirlos sino que rompemos las reglas con elegancia y maestría.
Claves para llevar jeans blancos en mujeres con curvas
Genera balance con el color
Los jeans blancos te sirven de lienzo liso para armar un outfit memorable de acuerdo con la estación en la que te encuentres, así que en estos casos, puedes echar mano de estampados o blusas coloridas.
Esto hará que el punto focal (la vista) esté centrada en la parte superior de tu cuerpo y si te apoyas de accesorios, como collares largos, le darás puntos extras para estilizar tu figura.
No obstante, recuerda que los estampados grandes tienden a ensachar, por lo que es mejor decantarse por motivos pequeños. Los colores más recomendados son los oscuros como un azul, negro, rojo vino o verde militar.
Jeans o chaquetas
Si tienes caderas voluminosas, utiliza una blusa holgada y que llegue a la cadera para que tus jeans blancos funcionen como unos leggings sin ser unos, apunta RPP Noticias.
Ese mismo efecto se logra con un blazer o chaquetas alargadas o un poco oversize, que generarán ese estiramiento visual que nos permite ganar centímetros en nuestro torso
En estos casos es fundamental que los jeans blancos en mujeres curvy sean de tiro alto, pues así la cintura se verá diminuta y las piernas alargadas.
Zapatos nude
No obstante, hay otros pequeños detalles que marcan radicalmente la diferencia. Por ejemplo, llevar calzado nude (el mismo tono o parecido que tu piel), para que las piernas luzcan más extensas.
Puedes usar con plataformas o con tacos, dependiendo de la ocasión, y no olvides hacer el dobladillo para no recortarte estatura.