Prendas ‘oversize’ y diseños de alto impacto
Sabíamos que, si en algún momento Rihanna confirmaba los rumores de embarazo que llevan persiguiéndola meses, lo haría a lo grande, y así ha sido. Hace unas horas, la cantante paseaba de la mano con su pareja, el rapero A$AP Rocky, con un conjunto que mostraba a la perfección su barriguita y no dejaba lugar a dudas. La cantante siempre se ha caracterizado por su estilo excéntrico, que lleva al extremo las tendencias del momento, y no sorprende que haya decidido desvelar su futura maternidad con un auténtico lookazo.
Ha elegido un abrigo rosa diseñado por Karl Lagerfeld en 1996 que ha abrochado únicamente en la zona del pecho y ha dejado abierto en la parte inferior para dejar su tripa -la cual demuestra que se ha pasado ya el ecuador del embarazo-. Lo ha combinado con unos vaqueros rotos (y muy largos) de Vetements, así como con un espectacular colgante vintage de oro y pedrería de Christian Lacroix. Sin duda, esta elección que ya ha conquistado las redes pasará a la historia, pero cabe esperar que, tras este anuncio, lleguen otros estilismos igual de fabulosos.
A falta de descubrir con qué nos sorprenderá RiRi en las próximas semanas en materia de moda, de momento repasamos sus últimos looks, en los que las prendas oversize y los conjuntos a base de varias capas se han convertido en sus mejores aliados para ocultar su nueva figura.
Le encantan los opuestos, combinar sudaderas como esta de Martine Rose con prendas que a priori nada tienen que ver como la minifalda de pelo de Saint Laurent y unos salones blancos con tiras que suben por la pierna al puro estilo gladiador. Rihanna no es una premamá convencional, y estamos seguras de que va a seguir dando buen ejemplo de ello las próximas semanas.
Sí a los vestidos XXS
La artista ha dejado claro con sus últimos looks que su estilo no va a cambiar en esta nueva etapa, y va a seguir apostando por diseños de alto impacto como este protagonizado por una camiseta deportiva a modo de vestido cortísimo. Ella dice sí a presumir de piernas durante su embarazo, así como a los complementos potentes como su bolsito de Goyard, sus guantes de napa naranja de Prada o sus taconazos con pulsera joya de Amina Muaddi.
Estratégicos diseños puffy
El furor de la industria de la moda por los abrigos acolchados en clave oversize ha favorecido que Rihanna haya podido ocultar su tripita durante varios meses. Ella siempre ha sido fan de este tipo de modelos, así que no era extraño que haya lucido varios similares últimamente, como este rojo de Balenciaga. De nuevo, sumó una camiseta de fútbol y una gorra de R13 para potenciar la estética deportiva, y jugó a los contrastes agregando unos pendientes colgantes de Saint Laurent y sus sandalias-joya de Amina Muaddi.
Amor por la colorterapia
Lejos de seguir la máxima de otras celebrities embarazadas que han apostado por tonos neutros para disimular su estado, RiRi se mantiene fiel a su estilo llamativo y continúa haciendo gala de su pasión por los colores vibrantes, como el de este abrigo naranja de doble faz que llevó hace un par de semanas. Lo lució sobre una sudadera a tono oversize de Celine y pantalones de algodón con estampado de camuflaje de la misma firma. Completó con unos brillantes salones-joya de la colaboración entre Gucci y Balenciaga.
Viva la logomanía
En los últimos meses, la tendencia Y2K ha traído de vuelta esa logomanía extrema que genera pasión y rechazo a partes iguales. Como no podía ser de otra forma, Rihanna se ha sumado a ella, y hace dos semanas nos dejó un look para el recuerdo que ahora sabemos que escondía una barriguita premamá. Combinó un vestido lencero negro de The Row, un chaleco puffy perteneciente a la colaboración entre Balenciaga y Gucci y pañuelo a la cabeza a juego. Remató con unas sandalias de taconazo (a las que no parece tener intención de renunciar estos meses) de Tom Ford y gafas de sol en clave XL.
El vestido de los rumores
El pasado 30 de noviembre, la cantante recibió al príncipe Carlos en su Barbados natal y protagonizó junto a él un acto oficial en el que lució un entallado vestido que hizo saltar las alarmas sobre un posible embarazo que ahora sabemos que son verdad. Se trataba de un diseño satinado de Bottega Veneta con escote halter y pañuelo incorporado cuyo precio era de 2.700 dólares (unos 2.398 euros aproximadamente). Lo combinó con unas sandalias de tiras en el mismo tono caramelo firmadas por Manolo Blahnik.
El detalle que marca la diferencia
Rihanna está siguiendo el ejemplo de otras muchas celebrities que prefirieron no comprar ropa premamá durante su embarazo, y está optando por prendas elásticas que puedan adaptarse a su nueva figura como este conjunto de punto de Balenciaga compuesto por jersey de cuello perkins negro y leggins a juego. Los combinó con un abrigo de cuadros de la misma firma que llevó con la cremallera ligeramente bajada para generar un efecto acampanado que disimulaba la tripa.
Su imagen más explosiva
A Rihanna le gusta jugar a los contrastes, y pasar de los looks más anchos con prendas amplias a otros de lo más seductores en los que presume de figura con diseños entallados. A finales de septiembre, cuando probablemente se encontraba en sus primeras semanas de gestación, fue la estrella de la presentación de su línea Savage X Fenty Show Vol. 3 con varios estilismos tan potentes como este body rojo de efecto serpiente, y no sorprendería que apareciera presumiendo de barriguita en próximas imágenes promocionales de la firma.