Header Ad

Categories

Most Viewed

Las manicuras de tendencia más bonitas para celebrar San Valentín

Los corazones son los protagonistas de febrero

Aunque quedan dos semanas para que sea oficialmente San Valentín, pero ya empiezan los preparativos para celebrar el mes del amor. Y no hay mejor comienzo que estrenando una de las nueve manicuras con las que vamos a enamorarte. Antes de que las descubras te adelantamos que encontrarás ideas para uñas cortas y largas, que el rojo no es el único color que llevarás en febrero y, cómo no, que los corazones van a convertirse en los protagonistas de los diseños más románticos del momento. Además, si eres una incondicional de la técnica francesa estás de enhorabuena porque se lleva más que nunca esta temporada. De las propuestas más sencillas hasta las que no pasan desapercibidas, estos son los diseños que arrasarán durante las próximas semanas y que también van a convencerte si estás soltera.

Rosa y marrón
La manicura francesa más romantica se lleva en binomio rosa y marrón e incluye un corazón pequeño del segundo tono en el dedo bautizado con el mismo nombre. Para lucir el look como se merece, cuidar las manos con cremas hidratantes (sobre todo ahora que hace tanto frío) y también las cutículas con un aceite nutritivo es el ritual que alisa e ilumina la piel.

Corazones abstractos
Tom Bachik es el manicurista en el que confían celebrities como Jennifer Lopez, Selena Gomez o Margot Robbie y también quien ha creado este look romántico de corazones abstractos que toman una forma diferente en cada uña. Aunque en este caso la manicura se lleva larga y redondeada, el diseño se puede adaptar a longitudes cortas o medias y a bordes cuadrados, la imaginación es el límite.

La más delicada
De todas las opciones que vas a descubrir en esta selección esta es la que va a enamorar a las discretas y también a las que prefieren las uñas cortas. El corazón rojo que se dibuja en la esquina del dedo anular es el detalle delicado que le da un toque especial a una manicura en clave natural. Eso sí, para que quede realmente bonita lo importante es llevar la base con brillo y muy cuidada.

El blanco de San Valentín
Es la opción que pega con todo y también otra que se adapta a cualquier longitud sin problemas. De nuevo y como ocurre cuando la base permanece del tono natural, llevar las uñas perfectamente cuidadas es la clave para que el acabado quede así de bonito. Además, la capa de brillo que se aplica después de dibujar cada corazón será la encargada de que el diseño resalte aún más.

Francesa romántica
Aunque el rojo sea el color oficial del día de los enamorados, el rosa claro ofrece una alternativa elegante e igual de romántica. La francesa en febrero se lleva con la técnica clásica en los tres dedos consecutivos contando desde el pulgar, pero se reserva el anular y el meñique para dibujar la forma de un corazón aprovechando el borde ligeramente puntiagudo que se le da a las uñas cuando se liman.

Barbie enamorada
Es uno de los símbolos de la famosísima muñeca de Mattel y ahora que Margot Robbie se encuentra grabando la película en la que se mete en su piel (de plástico), su tono favorito va a estar más de moda que nunca. Este febrero, por ejemplo, se celebra San Valentín con una manicura francesa que también deja el anular y el índice libres para dibujar corazones delineados de rojo. Un look ideal para ver la vida de color de rosa.

Explosión de amor
Mientras que el resto de las uñas se diseñan con una preciosa manicura roja de bordes redondeados, la del dedo anular que es en el que se suelen llevar los anillos de boda y compromiso, se cubre de corazones desde la base hasta la punta. Aunque es un diseño que se puede llevar también con longitudes cortas, cuanto más larga sea la superficie más adornos se podrán dibujar. Aviso: solo apta para las más románticas.

Dorada y fabulosa
Los metalizados son los reyes en esto de conseguir que la manicura destaque por completo y este febrero el dorado es el protagonista de los pequeños corazones con los que se estampa toda la superficie de la uña. Te aconsejamos que si sueles llevar joyería platada combines el tono del esmalte con tus anillos y pulseras o que elijas la opción que te presentamos si te sienta mejor el oro.

Corazón en relieve
Las que nunca han ido a hacerse la manicura y llevan las uñas cortas con una capa de brillo acaban de encontrar la idea perfecta para celebrar el día del amor. Se trata de esta propuesta de base transparente con un adorno en relieve en forma de corazón que se coloca en el dedo índice. El aplique se puede elegir en diferentes tamaños y, para las que vayan a probar suerte en casa, la precisión a la hora de pegarlo aumenta considerablemente cuando se utilizar pinzas (como las de depilar) para hacerlo.

Forgot Password