Header Ad

Categories

Most Viewed

Los 10 peores errores de estilo que cometes en tus 20 ¡y que aprendes después de los 30!

Sabemos que el estilo es algo que se logra con la experiencia, por eso te decimos cuáles son esos terribles errores que no debes cometer a esta edad.

Cuando somos jóvenes, desafortunadamente, cometemos algunos errores de estilo. Y es que son pocas las personas que nacen teniendo gran gusto. Tenemos que admitir que, cuando miramos en retrospectiva, sentimos un poco de pena cuando recordamos esos errores de estilo o pecados de moda que cometíamos, pero no te sientas mal si hace algunos años vestías de forma poco favorecedora, porque gracias a la prueba y error descubrimos nuestra verdadera esencia años más tarde.

¿Cuáles son los errores de estilo más comunes que cometemos a los 20 años?
A pesar de que los 20 son una gran etapa de libertad y belleza, la verdad es que las mujeres que llegan a los 30 quizás se encuentran en una de las mejores etapas de su vida, ya que además de ser completamente autosuficientes, se sienten mucho mas cómodas consigo mismas y con quienes son en realidad. Por eso te damos los mejores secretos de estilo que las mujeres aprendemos después de los 30 años.

Usar ropa de mala calidad
No es cuestión de marcas o precios, ya que existen firmas mundialmente conocidas que cuentan con prendas prácticamente desechables, y que a la segunda puesta comenzarán a perder su brillo. Recuerda que si tu presupuesto es bajo, existen muchas opciones accesibles con excelentes telas, muy buenos acabados y costuras. ¡No te dejes llevar sólo por el status!

Si quieres lucir siempre guapa, arreglada y con mucho estilo en tus 20 años, pon mucha atención a la calidad de tus prendas, recuerda que a veces lo barato sale caro, asegúrate de elegir telas que no se llenen de bolitas, o que tiendan a jalarse con el uso.

Estar siempre a la última moda
El mayor error que comenzamos a cometer las mujeres después de cumplir la mayoría de edad es querer lucir siempre al último grito de la moda, recuerda lo que dijo Coco Chanel: ‘la moda pasa, el estilo JAMÁS’.

Recuerda que las tendencias son efímeras y, aunque hoy te veas super bien, puede ser que en unos años te dé pena verte en fotografías luciendo una prenda demasiado llamativa. Lo ideal es combinar piezas trendy con ropa atemporal, así encontraras un equilibro perfecto entre elegancia y estilo a tus 20 años.

Querer imitar a alguien más
¡Otro de los errores de estilo más comunes a esta edad! Cuando buscamos lucir como nuestra estrella favorita o la chica más popular del trabajo (o escuela), no tomamos en cuenta que no toda la ropa le queda bien a todos. Si alguien se ve espectacular, no quiere decir que esa propuesta vaya con tu forma de cuerpo o personalidad.

Las personas que realmente resaltan son aquellas que son fieles a su estilo, así que aunque alguien pueda ser tu inspiración, por favor no intentes ser su reflejo, se vale inspirarse pero no copiar y perder la identidad.

Usar ropa que no es de tu talla
Ya sea que te guste usar ropa más chica para lucir mas sexy, o busques las tallas más grandes por que te apena mostrar tu cuerpo, ambas opciones son un completo error. Quizás al principio te cueste encontrar tu medida ideal, por eso es recomendable probarse varias opciones, así descubrirás lo que mejor se acomoda a las curvas de tu cuerpo. Recuerda que puedes pedir ayuda a los vendedores en la tienda.

Ya que encontraste tu talla correcta, comienza a usarla siempre (por que así siempre lucirás guapa y arreglada). Es importante que tomes en cuenta que la ropa más ajustada hará que parezca que tienes más peso, ya que al momento de sentarte o agacharte notaras como tu piel comienza a desbordarse por los lados, aunque seas talla cero. Lo mismo pasa con las prendas grandes, a pesar de que mucha gente crea que te hace lucir con menos peso, en realidad se verán desarregladas al instante.

Asegúrate que esta regla se aplique a tu ropa interior, si tus pantaletas o sostén son demasiado ajustados lucirás con poco estilo, además te sentirás super incómoda.

No limpiar tus zapatos
¿Estás de acuerdo en que es otro de los errores de estilo a los 20 años más comunes y desagradables? Una regla que nos enseñan nuestros padres desde la infancia es que, aunque no lo creas, la condición de tus zapatos dice mucho de ti: si no los limpias o usas zapatos en mal estado, en un dos por tres pensarán que eres sucia y poco arreglada.

La creencia es que nadie mira tus zapatos, pero en algunos trabajos es de las primeras cosas que las personas ven de ti, ten mucho cuidado.

Usar prendas en mal estado
El mayor error de estilo es usar prendas rotas, descocadas, decoloradas o desgastadas y aunque esa pieza sea tu favorita, debes despedirte de ella. En este punto retomamos la regla de buscar prendas de buena calidad, ya que así te durarán más tiempo.

Una buena motivación para deshacerte de la ropa en mal estado es que, cuando lo hagas, puedas comprarte algo lindo y nuevo.

Te recomendamos revisar tu armario, al menos, cada 6 meses. Así será más fácil identificar esos elementos que ya no cumplen con el estándar de calidad.

Llevar piezas que no van de acuerdo a tu edad
Cuando estamos en los 20, nos sentimos en una especie de limbo emocional, pues aunque no somos niñas nos encanta sentirnos jóvenes, pero también nos sentimos más adultas. Es por ello que es vital que no uses prendas demasiado juveniles o aseñoradas (pensando que ese estilo es elegante). Es vital que comprendas en qué etapa te encuentras, tuviste la oportunidad de ser niña y adolescente, no te quedes en el pasado ni te adelantes y quieras lucir como una mujer 100% adulta… ¡ya llegará tu tiempo!

Lavar tu ropa de forma inadecuada
Quizás creas que el cuidado de tu ropa no es una clave de estilo, pero te equivocas. Así como es importante no lucir ropa arrugada o sucia, es importante conocer qué productos de limpieza son ideales para cada tipo de prenda, algunas son más delicadas que otras, otras podrían arruinarse si no las lavas de la forma adecuada. Por eso te pedimos revisar bien las etiquetas de tus prendas y darles el tratamiento adecuado (lavado en seco, uso de agua fría, no planchar, etc).

uida mucho jamás usar piezas con manchas de desodorante o suciedad, quizás creas que nadie lo notará, pero créenos … sí lo harán.

No conocer tu cuerpo
La primera regla para lucir guapa a cualquier edad es conocer nuestra figura, ya sea que tengas cuerpo en A (hombros estrechos cadera amplia), en 8 (hombros y cadera de la misma medida y cintura pronunciada), en H (hombros y cadera del mismo tamaño y poca cintura) o en V (hombros amplios y cadera estrecha). Es vital distinguir las necesidades de nuestros cuerpos, así sabrás qué prendas se ajustaran mejor a él y cuáles disimularán lo que no te gusta o resaltarán tus mejores atributos.

Aprender a distinguir la ocasión
Una de las lecciones de estilo que dominan las mujeres de 30 años es el saber vestirse para cada ocasión, recuerda que cada evento tiene su propia etiqueta, es decir, no puedes ir a una boda con jeans y sudadera, al igual que no puedes ir a una entrevista de trabajo con vestido corto y escote pronunciado.

Es así que si estás entre los 20 y 29 años, aplica estos sabios consejos de las mujeres mayores de 30 años. Ellas los aprendieron con la experiencia y hoy saben cómo lucir siempre guapas y con estilo.

Forgot Password