¿No sabes cómo maquillarte esta noche? Descubre los mejores looks de maquillaje en los que nos vamos a inspirar esta noche (y que seguiremos llevando el resto de la temporada).
La noche de San Valentín es una opción perfecta para experimentar con el maquillaje y atreverse con algún que otro look diferente. Si tienes una cita o has quedado con tus amigas y necesitas más inspiración (ya sea para el día de los enamorados o para cualquier noche del año) y no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a estos looks de maquillaje con los que triunfarás seguro.
¿No sabes cómo maquillarte? Lo mejor que puedes hacer es apostar por el eyeliner. Esta temporada, ¡el delineado se lleva de mil maneras! ¿No sabes cómo pintarte la raya del ojo? No te preocupes, la maquilladora Cristina Lobato nos da sus mejores tips.
Los tips infalibles para hacer el ‘eyeliner’ perfecto
La maquilladora aconseja seguir estos pasos:
Con un pincel biselado y un eyeliner en gel trazamos, con el ojo abierto, una línea en ángulo diagonal desde la línea de agua de las pestañas inferiores en dirección a la sien o a la ceja, dependiendo de la inclinación que más te guste. «No te preocupes si la línea no es recta ni asimétrica con el otro ojo porque para eso hay una solución mágica que te enseñaré en el último paso», aclara la maquilladora.
Una vez hemos creado la cola del eyeliner, a continuación lo conectamos con el párpado y rellenamos hasta la mitad del mismo. En este punto ya está realizado la mitad del trabajo. Para terminar la otra mitad, comienza a maquillar desde el lagrimal. Partiendo desde el interior de la línea de agua marcamos hasta conectarlo con la línea que hemos trazado desde el centro del párpado hasta la cola del eyeliner.
Para finalizar y pulir el trazo de la cola vamos a corregir de la siguiente forma: Humedecemos un pincel plano con agua micelar, lo apoyamos sobre la cola del eyeliner y deslizamos para corregir la inclinación y así hacer una línea totalmente recta, limpia y pulida.
¿Ves? Es mucho más fácil de lo que creíamos. Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos 10 looks de maquillaje con los que conseguirás un acabado de diez. ¿Empezamos?
Azul
Es, sin duda, uno de los colores de moda de esta temporada. ¿Te atreves con una sombra a todo color?
Con corazones
Si te encanta el día de San Valentín, puedes apostar por algún que otro dibujo de corazones.
Doble ‘eyeliner’
Si te gusta experimentar con tus looks de maquillaje, inspírate en este look con doble eyeliner.
‘Eyeliner’ rosa
También puedes apostar por un delineado flotante a todo color.
Ilumina el lagrimal
Es un recurso muy fácil para hacer que los ojos parezcan más grandes.
Piel ‘glowy’
Si te gusta llevar el maquillaje natural, apuesta por este look con acabado glowy.
Todo al rosa
Las sombras de ojos en tonos rosa son muy favorecedoras. Eso sí, mejor evita los labiales muy atrevidos.
‘Smokey eye’
Si quieres apostar por un look más atrevido, inspírate en este smokey eye.
Sombra marrón
Las sombras de ojos en color marrón son una opción perfecta tanto para los looks de día como de noche.
Triple ‘eyeliner’
Si eres fan del eyeliner, te encantará este look con tres delineados diferentes.