Header Ad

Categories

Most Viewed

5 consejos y trucos para despertar con el pelo perfecto todos los días

Comienza tus mañanas con el cabello bonito y desenredado

Honestamente, son pocas las mujeres que despiertan por la mañana con el pelo perfecto, como si nada hubiera pasado; la mayoría tiene que cepillar su cabello, desenredarlo e incluso lavarlo porque es difícil de peinar. Olvídate de estos problemas y luce una melena muy bonita cuando despiertes con los siguientes 5 consejos que harán que te ahorres tiempo en las mañanas y que tu pelo luzca manejable. ¡Toma nota de estos trucos!

¿Cómo despertar sin el cabello enredado? Es la pregunta que varias personas se hacen para no perder pelo en cada cepillada por la cantidad de nudos que hay. La clave para tener un cabello bonito está en como lo cuidas antes de dormir y durante tus horas de descanso. No se trata de seguir todo un protocolo que te impida conciliar el sueño, sino de una serie de pasos, consejos y trucos para que tu melena esté linda y bien peinada al despertar, algo que te facilitará la vida al cien.

¿Cómo despertar con el cabello perfecto?
Los consejos más útiles para que te levantes en las mañanas con el pelo perfecto y sin nudos son:

Usa aceite de coco
Antes de dormir, nutre a tu cabello con un par de gotas de aceite de coco: cepíllalo suavemente y cuando termines, esparce este ingrediente de medios a puntas, para que, se hidrate y también, imposibilite que se enrede en la noche.

Trenza el cabello
Este truco funciona para las mujeres con mucho volumen en su cabello, ya que es el que más fácilmente se enreda y se desprende durante las noches. Para tener el pelo bonito en las mañanas, trenza tu melena, pero procura no apretar el peinado, tiene que ser sencillo y delicado.

Utiliza almohadas o fundas de seda
Para este consejo sí hay que realizar una inversión, pero es algo que servirá para cuidar tu cabello y que éste sea bonito, suave y sano. Las almohadas o fundas de seda previenen la resequedad del pelo y la estática, por lo que nunca más tendrás que preocuparte por los nudos o el pelo enredado.

Aplica un poco de talco para bebé
¡Sí, el talco para bebé te ayuda a tener el pelo perfecto al despertar! Usa sólo un poco de este producto en las noches, antes de irte a dormir, y espárcelo de medios a puntas. Al otro día notarás que amaneces con la melena más suave y bien peinada de todas.

Hidrata tu cabello con aloe vera
De nueva cuenta el aloe vera llega para ayudarnos a tener una melena bonita: prepara un spray con una cucharada de gel de planta y una taza de agua mineral; rocíalo en todo el cabello antes de dormir y deja que se seque por algunos minutos. Notarás que no se produce estática y no despiertas con el pelo esponjado.

Forgot Password