Deshazte fácil y rápido de estos signos de la edad
Para quitar arrugas y marcas del entrecejo no es necesario recurrir a procedimientos estéticos dolorosos que probablemente no den resultados y sólo te hagan gastar dinero y pasar un mal rato; lo mejor que puedes hacer en este caso es utilizar alguno de estos 3 ingredientes de cocina para eliminar las arrugas de esta zona de la cara y prevenir futuros signos de la edad en la frente. ¡Ve por papel y lápiz y no te pierdas estos consejos!
Si bien existen varios factores que provocan arrugas en el entrecejo, fruncir el ceño es la principal causa que genera dichas marcas: sería fácil decir “ya no lo hagas” pero es obvio que no podemos evitarlo porque muchas veces es una reacción natural de nuestro cuerpo. Por eso, y para que este problema no te preocupe, lo mejor es optar por soluciones naturales que le devuelvan a tu piel su apariencia joven.
¿Dónde es la entreceja?
El entrecejo es la parte de la cara situada entre la nariz, la frente y las cejas. Normalmente, esta zona del rostro presenta marcas porque se arruga con facilidad.
¿Cómo quitar la marca del entrecejo?
Para desaparecer las marcas en el entrecejo utiliza:
Pepino
Para lucir el entrecejo sin arrugas y marcas usa una rodaja de pepino (licuada), con media cucharada de yogurt natural y media de miel; mezcla todo y esparce en la zona deseada para, 15 minutos después, enjuagar con abundante agua tibia.
Manzanilla
Esta planta medicinal te ayudará a quitar las arrugas del entrecejo y a reducir la aparición de marcas. Con 2 cucharadas de té de manzanilla bastará para que luzcas joven y con muchos años menos. Sólo esparce la infusión en dicha parte y después de 20 minutos, lava tu rostro con agua fría.
Uva verde
Esta fruta se convertirá en tu aliada a la hora de eliminar arrugas y marcas en el entrecejo: machaca 3 uvas y combínalas con una capsula de vitamina E. Posteriormente, aplica la mezcla y deja reposar por media hora. Al final, enjuaga.
Usa estos remedios caseros todas las noches y después de 14 días notarás que tu entrecejo tiene menos arrugas y luce visiblemente más joven.