Existen distintos tonos de rubor, pero no a todas nos quedan igual. Descubre que tono de rubor te queda según tu tono de piel.
Las chicas sabemos que el maquillaje ya es parte fundamental en nuestro día o día, no importa si eres de las que usa poco o mucho o ya eres una makeup artist. Sin embargo, sabemos que los tonos de base, correctores o rubores no nos van a todas pues todo dependerá del tono de piel que tengamos.
Se sabe que los colores van de acuerdo a nuestra piel ya que algunos pueden endurecer las facciones, otros pueden darle más vida, mientras que otros solo nos hacen lucir como exageradas y aunque parezca que lucir rubor es cosa sencilla, lo cierto es que debemos saber cómo escoger y qué color va de acuerdo a nosotras.
Por eso, te contamos qué tono de rubor va según tu tono de piel para así verte mucho más natural y llena de luz.
¿Qué color de rubor usar según tu tono de piel?
Rubor para piel clara
Se dice que los tonos de piel clara les van todos los colores y es casi verdad, sin embargo, para que estas chicas puedan verse mucho más natural, se les recomienda usar los tonos durazno y coral e incluso pueden probar los tonos melocotón. Estos colores hacen que tus ‘chapitas’ se vean mucho más sutiles y le agreguen la dulzura que tu rostro necesita.
Rubor para pieles medias
Este tipo de piel es conocida como pieles neutras. A estas chicas también les va bien cualquier tono de rubor, pero, las tonalidades rosadas son los mejor para ellas. Además, se pueden aprovechar ese tono de piel para probar con tonos blush capuchino con destellos dorados.
Rubor para pieles amarillas
Estas pieles son las que lucen los bronceados espectacularmente bien, por eso, suelen usar rubores en tono melocotón, bronces y rosados. Estos tonos acentúan tus rasgos latinos por lo que tu piel se verá a la perfección con estos colores.
Rubor para pieles morenas
Las morenas saben que los colores vivos resaltan el bello tono de su piel, por lo que, si eres de este team, no dudes en usar colores vivos y explosivos. Recuerda que los tonos bronces, dorados, terracota, fucsia, toronja y berry contrastarán perfectamente con tu rostro y le agregará ese tono cálido que necesitas.