La mascarilla de yogurt es una excelente opción para hacer en casa. Nos ayuda a hidratar la piel de manera natural, además de que la exfolia y la desinfecta por su contenido de ácido láctico. Es muy útil para limpiar los poros, suavizar la piel y tratar los problemas de irritación y acné.
La ventaja del yogurt es que es excelente tanto para el rostro como para el cabello. Solo debes mezclarlo con los ingredientes necesarios para hacer una mascarilla apropiada para ti.
Emplear yogurt solo puede ser refrescante para tu cara tras un día soleado. Pero si deseas exfoliar, puedes mezclarlo con miel. En el caso de que tengas la piel grasa, te servirá unir el yogurt con avena o inclusive con pepinillos y para la piel seca, con menta.
Los productos naturales como el yogurt no solo son benéficos al consumirlos como alimentos, sino que pueden convertirse en mascarillas naturales de bajo costo pero eficaces para ayudarnos a cuidar nuestra piel o nuestro cabello y hacernos lucir más bellas. Así que no lo dudes e intenta hacer esta crema facial para hidratar la piel de tu rostro.