La cuchara orientan es utilizada para realizar un masaje facial el cual mejora la apariencia de tu piel ayudando a la elasticidad, la circulación, desinflamando y mejorando las facciones retardando la aparición de arrugas.
Procedimiento
Empezarás por la frente, tomas la cuchara y con la parte de atrás harás movimiento de abajo hacia arriba, de la ceja al crecimiento del cabello pasando tres veces de lado a lado toda la frente.
Para el contorno de los ojos especialmente en el área de las ojeras, deslízala de adentro hacia afuera de tu nariz a la oreja a la altura de tus mejillas y pómulos, pasa unas 15 veces y puedes aplicar una crema especial para el área.
En los pómulos será del centro de la cara hacia afuera de un lado al otro unas 15 veces, asimismo el área de la papada, del cuello hacia arriba, movimientos verticales sin presionar demasiado, puedes meterla un poco al refrigerador para que este fresca y listo, tu rostro tendrá mejor color ya que mejora la circulación.
Dos veces por semana puedes colocarte una mascarilla para refrescarte el rostro, amarás incluso andar sin maquillaje con lo bien que te verás y sentirás.