La mascarilla de sal es eficiente para eliminar las células muertas que se van acumulando con el paso del tiempo en la piel. ¿Sabías que los reyes y personas de alta alcurnia utilizabanbaños de sal para revitalizar su piel?. Un tesoro que debemos sacarle el mayor provecho para nuetsro beneficio y sentirnos saludables.
La mascarilla de sal estimula la circulación sanguínea, los rostros que padecen granos, puntos negros y manchas, son los que deberían utilizarla. Son muchos los beneficios que tiene la sal. Te compartimos cómo hacerla para lucir ese efecto bótox en tu rostro.
La sal aporta los minerales que se pierden en el día, por ejemplo el potasio y el sodio, lo que se espera de esta mascarilla es que aprendas a hacerla bien para que recuperes juventud en tu piel, es un antioxidante natural.
Esta exfoliación solo la puedes usar una sola vez al mes, ¿Cómo hacerla?. Solo tienes que utilizar sal de grano grueso, le agregas agua helada y listo, la aplicas en tu rostro poco a poco, lijeros movimientos con la yela de los dedos.
La dejas actuar 10 minutos y luego retiras. La sal también la puedes combianrla con poca leche helada y la aplicas de igual manera, trata de que no se diluya la sal para que actúe con o exfoliante con el masaje que te des en la piel.
El efecto logrado es realmente sorprendente porque tu piel se vuelve más elástica, los poros se abren para descechar los puntos negros, no olvides de aplicar un poco de crema humectante en tu piel.