Esta bebida no solo es exquisita para el paladar, sino también, es un perfecto aliado de belleza que una vez que descubras lo que puede hacer por tu rostro, lo amarás más, así que realiza esta mascarilla de vino tinto con efecto botox.
Para lucir un rostro perfecto y no estar gastando en productos costosos, mejor opta por una mascarilla de vino tinto con efecto botox, así eliminas las arrugas por completo y a un bajo costo, además lo haces de manera más natural.
Ingredients:
-Tres cucharadas de vino tinto
-Una clara de huevo
-Una cucharada de miel
Preparación
En un recipiente, coloca las tres cucharadas de vino tinto, la clara de huevo y la cucharada de miel, revuelve perfectamente los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y una consistencia suave.
Aplicación
Con el rostro limpio y seco, aplica esta mascarilla de vino tinto que acabas de realizar por la cara y el cuello si así lo deseas y deja actuar por un periodo de 15 minutos, posteriormente retira con agua tibia.
Esta mascarilla de vino tinto es ideal para ayudar a que tu rostro se vea libre de imperfecciones y disminuye las expresiones de la edad, lucirás más joven y llena de vitalidad, cuida la piel de tu cara.