El suero de leche contiene vitaminas B ,C, E y D, ácidos grasos, minerales como el fósforo, el sodio, el calcio, potasio, magnesio y manganeso; también posee proteínas de alto valor biológico.
Este alimento brinda diversos beneficios tanto para la salud y para la belleza, al aplicarlo en tu piel como cosmética, tu rostro lucirá radiante y es especial para eliminar las manchas, arrugas, el acné y la dermatitis y que contiene propiedades calmantes que disminuye los síntomas de eccema.
Además el suero de leche se considera como un excelente bloqueador que ayuda a disminuir las manchas de la pie, por sus nutrientes ayuda a proteger la barrera cutánea y alivia el daño de los rayos solares, por si fuera poco, suaviza e hidrata la piel y remueve las células muertas.
Solamente tienes que mezclar media taza de leche de suero, una cucharada de avena en hojuelas y una cucharada de miel de abeja, una vez que esté todo incorporado aplícala en tu rostro limpio y da masajes suaves circulares, deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua. Se recomienda aplicarla 2 o 3 veces a la semana para mejores resultados.